miércoles, 17 de marzo de 2021

¿Reciclan las aerolíneas las mantas y los audífonos

 Kenya Giovanini

https://www.expoknews.com/reciclan-las-aerolineas-las-mantas-y-los-audifonos/

17 mayo 2018

Avión, Mantas, Vuelo, Comodidad, Higiene


Una de las mejores sensaciones en nuestras vidas es subirnos en un avión, hoy en día algunas aerolíneas cuentan con el servicio de brindarte una manta o cojín y unos audífonos, en mas de una ocasión se presentan casos de pocahiguiene en este servicio extra, ya que no todas las aerolíneas no cuentan con las  mantas suficientes para cubrir la demanda y deciden reutilizar las de un vuelo anterior. 

Posterior a eso algunos decidieron por implementar el lavado de sus mantas, asi contribuyen a los desperdicios inadecuados que deterioran el medio ambiente, gracias a que estos cambios son los que estan generando un mejor impactoy una mejor percepción de calidad de las aerolíneas.

En el caso de Emirates Airlines, decidió iniciar por ofrecer artículos a sus pasajeros que sean sostenibles y elaborados con materiales amigables con el medio ambiente. Las mantas que ofrecen durante sus viajes se reciclan desde un inicio, ya que están elaboradas por ecoThread,  estas mantas ecoThread habrán rescatado cerca de 88 millones de botellas de plástico de los vertederos; lo que equivale al peso de 44 aviones 4380. 








Personalmente estoy de acuerdo con poner como prioridad el medio ambiente pero no me gusta las desicion tomada de algunas aerolineas ya que que fueron utilizadas quizá más de una vez, en un período corto de tiempo, y por diferentes pasajeros, haciéndonos pensar que concecuensias traerían estos beneficios 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulos Podcast

Introducción  Bienvenidos a esta sección del blog donde encontrarán una serie de podcast. Estos podcast son una recopilación de tips que bus...