miércoles, 17 de marzo de 2021

Eléctricos Ford: la más reciente apuesta en la industria

 Corinna Acosta

https://www.expoknews.com/electricos-ford-la-mas-reciente-apuesta-en-la-industria/

2 marzo 2021

Energía, Cambio, Acción, Capacidad, Ensamblaje.


La compañía de carros estadounidense Ford fue unas de las ultimas en presentar su compromiso con el medio ambiente.

Actualmente la compañía Ford sigue su rumbo a la implementación de carros eléctricos para el lanzamiento de un carro

que su funcionamiento principal es un motor eléctrico, el cual será para el transporte de pasajeros y evitar tanta contaminación

atmosférica y ayudar a disminuir esta misma, por otro lado, la compañía estadounidense expresa que el 100% de los vehículos presentados por ellos serán para transporte de pasajeros. Además de lo para que surja esta idea y se obtenga un buen resultado Ford va a destinar una gran cantidad de inversiones para que su proyecto sea un buen fruto.

Por otra parte, la renovada planta, donde se maneja la gran parte de instalaciones y adecuaciones de Ford en Europa, va ser la concentración principal donde se fabricarán solo vehículos eléctricos en el futuro, por ende, se estipula que este salga al mercado europeo en 2023.




Para concluir la empresa Ford en un anuncio que realizo en el 2019 da a conocer que va a emplear la tecnología y arquitectura de los vehículos de Volkswagen para que la compañía pueda diseñar y construir al menos uno de los varios vehículos eléctricos que existen pero que este sea totalmente eléctrico todos sus sistemas tanto de combustión como de accesorios sean eléctricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulos Podcast

Introducción  Bienvenidos a esta sección del blog donde encontrarán una serie de podcast. Estos podcast son una recopilación de tips que bus...