miércoles, 17 de marzo de 2021

Estas empresas se benefician de la lucha contra la delincuencia

 Janneth Del Real

https://www.expoknews.com/estas-empresas-se-benefician-de-la-lucha-contra-la-delincuencia/

6 marzo 2018

Delito, Seguridad, Victimas, Medidas, Acciones. 

Es evidente que en una cuidad como México se ve afecta por la corrupción, la violencia y las muertes, actualmente esta cuidad es percibida como peligrosa, el año pasado fue la mas violenta y de difícil control en el aspecto de la delincuencia.

No solamente se ve de tal forma, también se vive, algunos mexicanos han decidido cambiar o colocar herraduras de alta protección en sus hogares, tanto que cambian ventanas, ponen candados, realizar acciones conjuntas con sus vecinos para evitar estos maltratos, algunos de los ciudadanos han optado por el blindaje, la seguridad privada y los seguros; industrias que en los últimos años han crecido y ahora obtienen un fuerte impacto en su economía.

Desde 1966 se conocen algunas empresas privadas de blindajes en este país la cual ha tenido una alza en la venta de sus productos debido al aumento de inseguridad en este país y considera que la unión entre las empresas brindadoras en México podría considerarse un ejemplo a nivel internacional.





Por medio del ejemplo de lo sucedido en México frente a estas compañía privadas de seguridad, pienso que además de ser una opción o un medio que solo se use en emergencias, debería ser un requisito para nosotros, teniendo en cuenta la prioridad del ser humano y disminuyendo tanto beneficio para los del trabajo fácil,  el hecho esta en protegernos antes de un suceso, tener la prevención diariamente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulos Podcast

Introducción  Bienvenidos a esta sección del blog donde encontrarán una serie de podcast. Estos podcast son una recopilación de tips que bus...