martes, 16 de marzo de 2021

VW no sacará más autos a gasolina desde 2026

 Daniela Lazovska

https://www.expoknews.com/vw-no-sacara-mas-autos-a-gasolina-desde-2026/

12 diciembre 2018

Medida, Vehículo, Gasolina, Diesel, Combustión 


La empresa alemana VW se planteo un propósito en sus futuros ensambles de autos, fijando como meta descontinuar los vehículos comúnmente vistos, los cuales funcionan con combustible ya sea Diesel o gasolina, para ser reemplazados por carros híbridos eléctricos o totalmente eléctricos.

Para fijar esa innovación partieron de una estrategia para mejorar la venta de su vehículo eléctrico (EV), se llevo a cabo una Reunión con los directivos, dando respuesta que en el año 2026 se lanzaran estos nuevos modelos, esto genera una un cambio en su forma forma de trabajo, a la vez debe capacitar nuevo personal para el conocimiento de temas en autos eléctricos. 

Es notable la reducción que se van a ver en los motores de combustión, puesto que sus ingenieros están trabajando para la ultima plataforma de vehículos que no son neutros en emisión de CO2, actualmente se cree que el transporte es el mayor emisor de gases de efecto invernadero (GEI) del Reino Unido, después de que las emisiones aumentaron un 2% entre 2015 y 2016, y luego un 2% más el año siguiente, a pesar de esto los esfuerzos de VW no fueron muy bien catalogados por los grupos de campaña ecológica y las ONG, por no anunciar una fecha en la que dejará de producir vehículos de gasolina y diésel.

El cambio que quiere hacer Volkswagen forma parte de un crecimiento de automóviles eléctricos, llevando a cabo una producción de cada uno de sus vehículos en versión eléctrica  para 2030.

 



Desde mi punto de vista Pienso que el proceso que se quiere llevar a cabo por parte de la compañía alemana esta bien establecido fijando como me meta descontinuar o reducir la emisión de gases en los vehículos, sin perder de vista que es uno de los procesos que nos va a generar mas impacto, supuestamente positivo, pero lo que no se sabe es que tan complicado sea adaptarnos a dicho cambio puesto que siempre se van a ver falencias en la adaptación a cosas nuevas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulos Podcast

Introducción  Bienvenidos a esta sección del blog donde encontrarán una serie de podcast. Estos podcast son una recopilación de tips que bus...