martes, 16 de marzo de 2021

Desarrollo de autos eléctricos y autónomos; Ford y VW pactan alianza

Janneth Del Rea

https://www.expoknews.com/desarrollo-de-autos-electricos-y-autonomos-ford-y-vw-pactan-alianza/

16 julio 2019

Unión, industria, país, CO2, combustión. 


Las inquietudes que esta generando el cambio climático nos lleva a pensar en como mejorar un futuro, un futuro sin C02, sin cambios de temperatura bipolares, sin plástico, etc. Estas y muchas mas se les genero a grandes empresas como Nissan, Renault, Mitsubishi, Ford y Volkswagen, que también se quisieron incluir en el cuidado del medio ambiente. 

Determinando como objetico principal la fabricación de coches híbridos o eléctricos, apoyando la reducción de agentes nocivos para el medio, ya que la contaminación a la atmosfera producida por el C02 se disminuye. Las compañías con más cambios son las que se encuentran dentro de la industria petrolera, textil, plástica y automotriz, las empresas lo saben, y ya están haciendo cambios en su cadena de producción con el fin de no emitir tantos contaminantes en el planeta.

Años atrás Ford y Volkswagen habían establecido diálogos para comenzar a producir autos comerciales, ya que sus ventas y su producción se estaba viendo implicada en aspectos negativos, por ende le apostaron a la idea de coches que tengan unas mejores medidas a la hora del ámbito ambiental, estamos hablando del inicio de una época de híbridos y eléctricos para el año 2030, sin olvidar que tienen una competencia superior como es los carros de Tesla, que también son eléctricos.

Hebert Diess, presidente ejecutivo de Volkswagen dijo que la alianza global está comenzando a mostrar promesas aún mayores: “y continuamos evaluando otras áreas en las que podríamos colaborar”, se espera que Ford desarrolle más de 600 mil vehículos eléctricos utilizando componentes y sistemas para vehículos de VW, esto reducirá costos para ambas automotrices.




Es satisfactorio notar como se quiere avanzar en tecnología con la mano del medio ambiente, y mirar como grandes empresas ponen este concepto como prioridad, dando concomiendo y orden a la hora de pensar en innovar o crea, también me pareció excelente dicha unión ya que uno tiene un desarrollo mayor en sistemas autónomos como lo es Ford y Vw fue creado con el concepto de ser asequible a sus vehículos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulos Podcast

Introducción  Bienvenidos a esta sección del blog donde encontrarán una serie de podcast. Estos podcast son una recopilación de tips que bus...